lunes, 16 de marzo de 2015

Maribel Rodriguez Garcia ahora es Recepcionista en Pulpi (16.03.15, nº 78)

UN PARADO MENOS EN LORCA!!! Maribel Rodríguez García es la nº 78 documentada que ha encontrado trabajo en el Blog PARADOS DE LORCA desde el 01.11.14 que empezamos a colgar Ofertas de empleo.

Enhorabuena a Maribel y mucha suerte!!!

Os dejo el mensaje que ella misma me ha mandado...



Maribel Rodriguez Garcia
 
Maribel Rodriguez Garcia
buenos días antonio, soy maribel, me apunte a vuestro grupo para buscar niñera en diciembre y acabe a formar parte de los parados de lorca al sufrir un cambio inesperado en mi trabajo, simplemente decirte que gracias a tu pagina he encontrado trabajo en pulpi como recepcionista y que empiezo el próximo lunes, daros las gracias por vuestra labor y en cuanto me recupere económicamente poder reactivar mi búsqueda de niñera y poder así devolveros el favor contratando a alguien.mil gracias y seguir así. un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario