miércoles, 3 de junio de 2015

Fernando Pérez, trabaja de mantenimiento en la Bolera de C.C. Parque Almenara (Nº 117 / 03.06.15)

...UN PARADO MENOS EN LORCA!!! Fernando Pérez, me ha mandado este ,mensaje que comparto con vosotros...

Como veis, después de DOS AÑOS PARADO ha encontrado trabajo en una Oferta que colgábamos en este Blog PARADOS DE LORCA.

Fernando es el nº 117 de los Parados que han encontrado trabajo aquí. Así que seguimos sumando!!!

Mucha suerte. Y por supuesto que estaremos encantados de tenerte por aquí aunque no seas parado!!!


Fernando Perez
 
Fernando Perez
Hola , Ya he encontrado trabajo!!!!! Me recomendó mi antiguo jefe y además era una oferta que estaba colgada en el grupo de parados de lorca. Me habéis servido de mucho, llevaba ya dos años parado, entrando y saliendo de trabajos. Aquí llevo ya un mes con posibilidad de indefinido y el otro día me dijo mi jefe que esta bien conmigo. Aunque tenga trabajo me gustaría seguir perteneciendo al grupo. Por cierto el trabajo es de mantenimiento en la bolera de lorca,así que todo el mundo a la bolera a hacerla grande MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario