miércoles, 9 de septiembre de 2015

YA SON 200 LOS PARADOS QUE HAN ENCONTRADO TRABAJO EN PARADOS DE LORCA.

...UN PARADO MENOS!!! Mar Azul Martínez, nos dice que va a trabajar de Chofer por una Oferta de empleo que encontró en PARADOS DE LORCA (Nº 200 / 09.09.15).

Y YA SON 200 LOS PARADOS QUE HAN ENCONTRADO TRABAJO EN PARADOS DE LORCA.

Se que unos han encontrado trabajo solo para unos días. Otros, siguen trabajando. Y muchos, que habiendo encontrado trabajo aquí, no nos han informado, por lo que no están contabilizados...

A mi, así me vale!!! SON 200 LOS PARADOS QUE HAN ENCONTRADO TRABAJO EN ESTE BLOG, que dentro de nada llegará al MILLON de Visitas.

ME GUSTA LO QUE HAGO!!!

ME GUSTA LO QUE HACEIS!!!

ME GUSTA LO QUE HACEMOS!!!



Mar Azul Martinez El puesto esta cubierto. Me han contratado .muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario