viernes, 22 de abril de 2016

Un parado de este Grupo ha encontrado trabajo en una oferta colgada en este Grupo (Nº 306 / 23.04.16)

...UN PARADOS MENOS!!! Un parado de este Grupo ha encontrado trabajo en una oferta colgada en este Grupo (Nº 306 / 23.04.16)

Otro parado menos!!! Y ya son 306 los parados que han encontrado empleo en este Grupo que llevamos contabilizados!!!

SEGUIMOS SUMANDO!!!

______________________________________
  • Conversación iniciada hoy

  • 14:56



    Buenas tardes Antonio, quería darte las gracias por la labor que haces, mi marido ha encontrado trabajo gracias a esta página, me gustaría permanecer en el anonimato porque va a empezar de camarero extra en Totana a ver como le va, somos una familia de la mancha que hemos ido a probar suerte por vuestra tierra yo todavía estoy en mi pueblo porque mis hijas tienen que terminar el curso escolar eres un ejemplo a seguir de concejal por y para el pueblo muchas gracias por tu labor y felicitarte por tu trabajo un saludo desde el corazón de la mancha
  • Antonio Navarro
    16:27
    Antonio Navarro


    Muchas gracias .... Comentarios como estos ponen las pilas y animan a seguir.
  • Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario